¿Estás pensando en crear un nuevo servicio de mensajería instantánea? Fíjate en Wut


¿Estás pensando en crear un nuevo servicio de mensajería instantánea? Fíjate en WutLas aplicaciones y servicios de mensajería instantánea están causando furor entre los emprendedores.

What’s App, Line, Telegram, Woowos… La lista es larguísima a pesar de que cada una de ellas ofrece algo distinto e innovador que cautiva a los usuarios de un smartphone.

¿A ti también te gustaría ser emprendedor poniendo en marcha un novedoso servicio de mensajería instantánea?

En ese caso, puedes encontrar ideas fijándote en los proyectos nacidos en Estados Unidos o en cualquier otro rincón del mundo.

Uno de ellos es Wut, una aplicación móvil disponible para iOS de forma gratuita que se encarga de enviar mensajes a todos los contactos que también tienen instalada la app de un modo algo peculiar, ya que todos ellos son totalmente anónimos.

Un proyecto fundado por el emprendedor Paul McKellar que, aunque no parece destacar por su gran utilidad, sí que ha captado la atención de muchos usuarios debido a su originalidad.

Otro aspecto a destacar de Wut es su sencillez, ya que la aplicación tan solo dispone de una pantalla de texto con un fondo fluorescente en la que los usuarios pueden escribir los mensajes que desean enviar.

Además, las notificaciones que se envían a través de Wut no quedan guardadas en el smartphone, sino que desaparecen poco después de haber sido leídas por los usuarios.

¿Una forma estupenda de contar nuestros problemas y desahogarnos sin que nadie sepa nuestra identidad?, ¿un nuevo modo de enviarles mensaje secretos a esa persona que tanto nos gusta? ¡Quién sabe! Quizás esta app tenga más utilidades de las que podemos imaginar.

Lo que está claro es que es una idea de lo más peculiar que puede servir de inspiración a todos los emprendedores españoles que desean invertir sus esfuerzos en la puesta en marcha de una propuesta centrada en el envío de mensajes a través del teléfono móvil.

Si te ha gustado este servicio de mensajería instantánea seguro que también te interesa conocer propuestas como TribeScale, un «WhatsApp» profesional.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS