Rocky Mountain Chocolate Factory, una fábrica de chocolate ubicada en las Montañas Rocosas


Rocky Mountain Chocolate Factory

Desde luego, existen emprendedores a los que no les falta imaginación, muchos de los cuales habitan en Estados Unidos y pueden servirte de gran inspiración para montar un negocio en España.

Y este es el caso de Rocky Mountain Chocolate Factory, una entidad fundada por la emprendedora Stephanie Kusayanagi que ha captado la atención de los miembros que formamos parte del Diario de Emprendedores debido, principalmente, a su originalidad.

¿El motivo? Que Rocky Mountain Chocolate Factory es, nada más y nada menos, una fábrica de chocolate que, en lugar de estar ubicada en el centro de una ciudad, se encuentra situada en las mismísimas Montañas Rocosas.

Un enclave de gran belleza que es visitado por multitud de turistas que deciden dejarse caer por Colorado (Estados Unidos) y en el que no solo es posible contemplar una auténtica maravilla de la naturaleza, sino también consumir el mejor chocolate gracias a esta curiosa fábrica que factura más de 500.000 dólares al año.

Un éxito que hizo que Stephanie Kusayanagi convirtiera su empresa en una franquicia que, a día de hoy, ya dispone de chocolaterías en buena parte del norte de América.

Y es que, aunque hoy en día podemos encontrar tiendas de chocolate en prácticamente cualquier pueblo o ciudad, darle un toque diferente a los negocios de este tipo situándolos en extraños y transitados parajes puede ser una estupenda idea para montar una empresa original y exitosa como Rocky Mountain Chocolate Factory. ¡Una opción de lo más dulce!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS