Revoluciona el sector de la peluquería con una empresa como Madison Reed


Revoluciona el sector de la peluquería con una empresa como Madison ReedTeñirse el cabello es algo que la gran mayoría de mujeres hacemos con frecuencia, ya sea para cubrir las canas o para cambiar de look coloreando nuestra melena con nuevas y diferentes tonalidades.

Y, aunque son muchas las personas que deciden acudir a la peluquería para teñirse el pelo, a veces es necesario adquirir los tintes en tiendas y supermercados para ahorrar algo de dinero.

De hecho, cada vez son más las chicas que deciden teñirse en casa, y no solo las españolas, sino también las norteamericanas.

Por este motivo, varios emprendedores de San Francisco (Estados Unidos) han decidido poner en marcha Madison Reed, una empresa que está revolucionando el mundo de la peluquería y el cuidado del cabello y que tú podrías instaurar en España si emprender se ha convertido en uno de tus principales objetivos.

Madison Reed, una empresa que revoluciona el sector de la peluquería y que aún no ha llegado a España

¿Qué ofrece Madison Reed para haberse transformado en uno de los proyectos emprendedores más exitosos dentro del ámbito de la peluquería?

La respuesta es sencilla: una selección de tintes elaborados con una fórmula de gran calidad que cuida la salud tanto de las mujeres como de su cabello y que hace posible que todas ellas puedan teñirse en casa y disfrutar de un acabado profesional, así como recibir los productos en su propio hogar.

Revoluciona el sector de la peluquería con una empresa como Madison Reed

Todo ello ha hecho posible que los fundadores de Madison Reed hayan recaudado 12 millones de dólares, una cuantiosa suma monetaria que utilizarán para poner en marcha una aplicación a través de la cual las clientas podrán hacerse fotos de ellas mismas y enviarlas a los estilistas de la entidad para que les expliquen cuáles son los colores que mejor les sientan.

¡Si Madison Reed ha conseguido revolucionar el mercado estadounidense, tú también puedes alcanzar el mismo éxito en España con un negocio similar perteneciente al sector de la peluquería!

Puedes descubrir más proyectos emprendedores centrados en la estética y la belleza en el post titulado Las startups de belleza estadounidenses te ayudan a encontrar inspiración.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS