Inspírate en Reserve al emprender, una app para reservar mesa en los restaurantes


Inspírate en Reserve al emprender, una app para reservar mesa en los restaurantesReservar mesa en los restaurantes que más nos gustan es cada vez más sencillo gracias a las nuevas tecnologías y a los avances en el sector de la telefonía móvil.

Si quieres emprender creando una aplicación, te invitamos a que, antes de dar vida a tu proyecto, te fijes en las propuestas que han tenido éxito en otros rincones del mundo.

Una de ellas es Reserve, una aplicación nacida en Nueva York (Estados Unidos) que tiene como objetivo facilitar al máximo el hecho de reservar mesa en los restaurantes.

Reservar mesa en los restaurantes a través del smartphone

La misión de los emprendedores y fundadores de Reserve es ofrecer una herramienta que mejore la experiencia tanto de los comensales como de las empresas de restauración antes, durante y después de las comidas.

Para conseguir este objetivo han creado una app que permite localizar un restaurante, comprobar si tiene alguna mesa disponible y reservar la fecha y la hora a la que el usuario desea comer o cenar.

Inspírate en Reserve al emprender, una app para reservar mesa en los restaurantes

Más de cien restaurantes

En la actualidad, la app para reservar mesa en los restaurantes Reserve ya funciona en un total de 111 locales de Estados Unidos y ha recaudado, desde su nacimiento, nada más y nada menos que 50.000.000 dólares.

Su éxito le ha llevado a ampliar sus servicios y, tras poner en marcha una aplicación para iOS, los creadores y emprendedores de la entidad se han animado a seguir creciendo dándole vida a una app para dispositivos Android.

Hoy en día, este proyecto emprendedor con sede en Nueva York ya cuenta con oficinas en Los Ángeles, San Francisco y Boston.

¿Serás tú el emprendedor que se ocupe de traer esta novedosa herramienta para reservar mesa en los restaurantes hasta nuestro país?

Recuerda que puede ser una propuesta muy exitosa y que en España existen pocos proyectos que reúnan estas características.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS