Emprende con una plataforma para reservar hoteles económicos inspirada en ZenRooms


Emprende con una plataforma para reservar hoteles económicos inspirada en ZenRoomsInternet permite que los emprendedores y viajeros puedan reservar hoteles económicos a través del ordenador o el teléfono móvil con solo unos pocos clics.

No obstante, la red es tan amplia que, en ocasiones, encontrar el establecimiento hotelero perfecto resulta muy complicado.

Tú puedes hacer que las cosas sean más sencillas convirtiéndote en emprendedor y poniendo en marcha una plataforma para reservar hoteles económicos inspirada en ZenRooms, un proyecto que, por ahora, solo opera en Indonesia, Tailandia y Singapur.

Reservar hoteles económicos y de calidad a través de internet

Los emprendedores y miembros de ZenRooms se centran en ofrecer habitaciones de hotel estándar de calidad y a los mejores precios, así como en proporcionar un servicio estandarizado para que los clientes puedan estar seguros de que van a disfrutar de una buena noche.

Para conseguirlo, ZenRooms trabaja con empresas que son tan pequeñas que, en ocasiones, ni siquiera disponen de una página web, por lo que suelen ofrecer mejores precios que las grandes cadenas.

Gracias a este proyecto emprendedor los viajeros ya pueden reservar hoteles económicos por internet cuando desean alojarse en ciudades de Indonesia, Tailandia o Singapur, que son los países en los que la plataforma ZenRooms está operativa en estos momentos.

No obstante, no hay que olvidar que el equipo de ZenRooms ya está trabajando en la expansión por el sudeste asiático y que pronto llegará a Malasia, Vietnam, Sri Lanka y Pakistán, por lo que deberás darte prisa si quieres emprender con un proyecto como este en España.

Emprende con una plataforma para reservar hoteles económicos inspirada en ZenRooms

Una habitación con todas las comodidades

Para que una habitación de hotel pueda formar parte de la plataforma ZenRooms debe cumplir unos requisitos, tales como estar limpia y libre de plagas, disponer de una cama cómoda y confortable y contar con una ducha de agua caliente, aire acondicionado, Wi-Fi y televisor.

¡Ten en cuenta estos aspectos si te animas a emprender con una web para reservar hoteles económicos inspirada en ZenRooms!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS