Emprende con un proyecto para reservar hotel desde el móvil inspirado en HotelTonight


Emprende con un proyecto para reservar hotel desde el móvil inspirado en HotelTonightSon muchos los momentos de nuestra vida en los que nos vemos obligados a reservar hotel de una forma precipitada.

Los viajes de negocios de los emprendedores, las visitas a un familiar, las entrevistas de trabajo en otra ciudad… Existen un sinfín de acontecimientos que pueden llevarnos a reservar hotel con muy poco tiempo de antelación.

Hasta hace poco, este hecho provocaba que los precios de las habitaciones fueran especialmente elevados.

Sin embargo, y gracias a la puesta en marcha de un proyecto emprendedor como HotelTonight, ya es posible reservar habitaciones de hotel de última hora disfrutando de suculentos descuentos.

Reservar hotel desde el teléfono móvil

Gracias a HotelTonight, ahora todos los propietarios de un smartphone tienen la oportunidad de reservar hotel desde el teléfono móvil, ya que la app permite encontrar habitaciones con descuentos sin necesidad de hacer uso de un ordenador.

Asimismo, es importante destacar que los miembros de HotelTonight, un proyecto fundado por el emprendedor Sam Shank, han decidido realizar algunas modificaciones para mejorar el servicio.

Aunque en un primer momento solo permitía reservar hotel el mismo día de la estancia, ahora la app hace posible que los usuarios tengan la oportunidad de reservar una habitación con siete días de antelación.

De este modo, HotelTonight no solo es útil para organizar viajes precipitados, sino también para aquellas personas que desean organizar una escapada de fin de semana con algo de antelación.

Para todos los dispositivos

Si te animas a emprender con una propuesta inspirada en HotelTonight y quieres llegar a un público muy amplio, te aconsejamos que hagas lo mismo que sus creadores y tengas presencia tanto en iOS como en Android y Windows Phone.

Así, tendrás la oportunidad de llegar a un gran número de personas y de tener mucho éxito con tu proyecto emprendedor para reservar hotel desde el smartphone.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS