¿Te gusta Metail? Es un probador de ropa virtual que puedes traer a España


¿Te gusta Metail? Es un probador de ropa virtual que puedes traer a EspañaIr a una tienda, recorrer los pasillos en busca de las prendas perfectas y entrar en el probador de ropa para descubrir si nos sientan bien.

Estas son las acciones que llevamos a cabo cuando decidimos ir de compras para llenar nuestro armario.

Sin embargo, entrar en el probador de ropa una y otra vez puede ser realmente agotador, y más aún cuando no sabemos qué clase de prendas son las más indicadas para nuestro tipo de cuerpo y nos vemos obligados a probarnos montones de jerséis, pantalones o vestidos.

Metail, un probador de ropa en línea

El emprendedor Tom Adeyoola tomó, en el año 2008, la decisión de ayudar a su novia a encontrar ropa que le quedara bien sin tener la necesidad de pasar horas en las tiendas entrando y saliendo del probador de ropa.

Fue entonces cuando le dio vida a Metail, un servicio de probador virtual para los minoristas de moda que permite a los clientes crear una imagen en 3D de ellos mismos a partir de, tan solo, dos fotografías. Y todo ello en unos pocos minutos.

Una vez que el usuario sabe cuáles son las prendas y accesorios que mejor le sientan, puede adquirirlos de una forma cómoda y práctica desde la propia plataforma.

¿Te gusta Metail? Es un probador de ropa virtual que puedes traer a España

Más de 12 millones de libras en financiación

Desde que fue fundada en 2008, esta empresa nacida en Londres ha recaudado la friolera de 12 millones de dólares en financiación.

Uno de los proyectos que los emprendedores y creadores del site pondrán en marcha gracias a esta elevada suma será una aplicación móvil.

Una app que hará posible que los amantes de la moda puedan utilizar Metail a través de su smartphone. Si te ha gustado esta propuesta, ¡date prisa! Todavía no ha llegado a España.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS