Pon en marcha una plataforma de vídeos inspirada en 5BY


Pon en marcha una plataforma de vídeos inspirada en 5BYCrear una plataforma de vídeos puede ser una excelente forma de emprender, ya que cada vez son más las personas que buscan todo tipo de clips en la red.

Y, aunque son muchos los que piensan que YouTube y Vimeo son unos competidores demasiado fuertes, todavía se pueden hacer infinidad de cosas si tu sueño es emprender con una plataforma de vídeos.

Por ejemplo, puedes seguir el ejemplo de 5BY, una web que ayuda a los usuarios a encontrar vídeos en línea adaptados a su estado de ánimo sobre una amplia variedad de temáticas.

Una plataforma de vídeos y un novedoso chat

Los fundadores de 5BY, entre los que encontramos al emprendedor Greg Isenberg, no se han conformado con poner en marcha una plataforma plagada de interesantes vídeos.

Han ido más allá lanzando dos aplicaciones móviles para iOS y Android para que los usuarios puedan, además de encontrar clips, chatear entre ellos y hablar sobre el contenido que están viendo, han visto o les gustaría ver.

De este modo, los internautas pueden encontrar más contenido interesante y charlar sobre los mejores vídeos sin necesidad de salir de la aplicación.

También para los anunciantes

5BY no solo resulta de gran utilidad para los forofos de los vídeos en línea.

También es ideal para las marcas y vendedores, ya que pueden utilizar esta plataforma de vídeos para contar sus historias y promover sus productos y servicios.

Así que recuerda que, si decides convertirte en emprendedor dando vida a un proyecto como este, podrás monetizar el negocio publicando contenido patrocinado para otras empresas.

Piensa que, a día de hoy, ya son más de 80.000 las marcas que hacen uso de 5BY.

¡Tú puedes conseguir tantos seguidores como los emprendedores y fundadores de 5BY creando una plataforma de vídeos tan útil, novedosa e interesante como esta!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS