Consigue que pintar la casa sea sencillo con un proyecto como PaintZen


Consigue que pintar la casa sea muy sencillo creando un proyecto como PaintZenUn poco de pintura, unas cuantas brochas y algo de paciencia. Esto es lo que necesitamos para pintar la casa.

Aunque es una acción que todos podemos llevar a cabo durante nuestro tiempo libre, son muchas las personas que prefieren contratar a un profesional a la hora de pintar la casa.

¿Y si tú, como emprendedor, les facilitas esta labor para que puedan dar con un pintor experto en solo unos segundos?

Para conseguir este propósito, una buena idea será seguir los pasos de los emprendedores y fundadores de PaintZen.

PaintZen, una forma sencilla de pintar la casa

Comprar pintura, mover los muebles, cubrir el suelo para que no se ensucie… Todas estas acciones absolutamente necesarias en el momento de pintar la casa son de lo más tediosas y aburridas.

Pero, ¿dónde podemos encontrar a un profesional que se encargue de realizar estas labores?

Esta es precisamente la misión de PaintZen: permitir que los usuarios puedan hallar, reservar, recibir presupuestos y contratar al profesional adecuado para embellecer las paredes de su hogar.

Y es que esta plataforma se ocupa de la reserva, la programación y el pago de pintores para la casa o la oficina a través de la red de una forma práctica y veloz.

Para usar PaintZen, el usuario tan solo debe introducir algunos detalles sobre su hogar y la fecha en la que desea que los pintores realicen el trabajo. Hecho esto, tiene la oportunidad de dar con un presupuesto en cuestión de segundos.

Consigue que pintar la casa sea muy sencillo creando un proyecto como PaintZen

Una ronda de financiación de 1,8 millones de dólares

Los fundadores de PaintZen han lanzado, recientemente, su proyecto emprendedor en las ciudades estadounidenses de San Francisco y Nueva York.

Gracias a la participación de diversos inversores, la propuesta ha empezado su andadura en el mundo empresarial con una ronda de capital semilla de 1,8 millones de dólares.

Si la idea ha tenido una acogida tan buena y parece gustar tanto al público, ¿por qué no traes un proyecto como PaintZen hasta España?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS