Inspírate en Opternative, el primer examen de la vista on-line


Inspírate en Opternative, el primer examen de la vista on-line¡Cómo nos gustan los proyectos innovadores nacidos en otros países del mundo! Y es que, gracias a ellos, los emprendedores españoles tienen la oportunidad de encontrar nuevas ideas de negocio y de hallar toda la inspiración que les hace falta para emprender en nuestro país.

Una propuesta que nos ha gustado mucho, que ha nacido en Chicago (Estados Unidos) y que queremos compartir contigo es Opternative, una entidad que ha desarrollado el primer sistema del mundo que examina tus ojos a través de internet y que facilita una receta firmada por un oftalmólogo para que puedas hacerte con las gafas o lentes que tu vista necesita.

Se acabaron las esperas con Opternative

En una época en la que el ritmo de vida de la mayoría de nosotros es más que frenético, las esperas en las clínicas u ópticas pueden arruinarnos todo un día entero. Es por ello que varios emprendedores norteamericanos han decidido dejar a un lado las salas de espera, las colas, las citas previas y los engorrosos desplazamientos hasta el oculista más cercano para dar paso a un sistema mucho más novedoso, cómodo y práctico.

Y es que, gracias a Opternative, los usuarios tienen la oportunidad de someterse a un examen de la vista que dura entre cinco y siete minutos, que se puede llevar a cabo a través de cualquier ordenador o tablet y que no necesita hacer uso de una cámara web para funcionar.

Además, gracias a este proyecto emprendedor que podría tener un enorme éxito en España, las personas que desean conocer el estado de salud de sus ojos también pueden ahorrar mucho dinero, ya que los exámenes de la vista que se llevan a cabo a través de la plataforma cuestan un 75 por ciento menos que las pruebas tradicionales.

¿Por qué no te animas a emprender trayendo un proyecto como Opternative a España?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS