OLO gana 5 millones de dólares con su plataforma de pedidos on-line. ¿Te animas a seguir su ejemplo?


OLO

En estos días en los que el frío aprieta, somos muchos los que nos decantamos por pedir comida a domicilio, una tarea que, aunque cada vez es más sencilla, todavía tiene mucho camino por recorrer hasta que podamos pedir un menú en prácticamente cualquier restaurante sin movernos del sofá y utilizando nuestro teléfono móvil.

¿Se te está pasando por la cabeza la idea de emprender creando un negocio que te permitiera llevar a cabo esta labor? En ese caso, puedes inspirarte con OLO, una empresa fundada en Nueva York que brinda a los usuarios la posibilidad de realizar pedidos de comida en multitud de restaurantes tanto a través de la Red como mediante el terminal móvil.

Y parece ser que esta iniciativa ha sido todo un éxito, ya que los creadores de OLO acaban de recibir un total de 5 millones de dólares en nuevos fondos procedentes de Paypal, lo que les permitirá expandir su plataforma de pagos.

Y es que OLO ya cuenta con más de 2 millones de clientes, una cifra que no ha alcanzado en unos pocos días, sino que la empresa fue fundada en el año 2005, lo que demuestra que, con constancia, esfuerzo y mucha ilusión, se puede conseguir prácticamente cualquier cosa.

Asimismo, OLO incluye una novedad que ha cautivado a los clientes, ya que ofrece ofertas y descuentos personalizados basándose en los gustos de los usuarios tomando como patrón los platos que suelen pedir para determinar qué es lo que más les agrada y crear descuentos adaptados a ellos.

No obstante, si quieres convertirte en emprendedor montando una empresa de pedidos en línea, los restaurantes no serán la única opción disponible, ya que esta idea puede aplicarse a multitud de sectores tales como la cosmética, el arte, el mundo de las mascotas o el universo del automóvil, entre otros muchos. ¡Elige el que más te guste y transfórmate en un gran emprendedor al igual que los creadores de OLO!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS