Sigue los pasos de Loverly, que ayuda a las novias a organizar su boda


Sigue los pasos de Loverly, que ayuda las novias a organizar su bodaLas bodas están llenas de detalles y elementos que las parejas deben tener en cuenta si desean que su enlace sea perfecto.

La decoración, las invitaciones, las flores, el vestido de novia… Son muchos los accesorios que forman parte de las bodas.

Dar con todos ellos lleva tiempo y, por desgracia, no todo el mundo dispone de varias horas libres al día para gestionar su casamiento.

Por eso hoy te animamos a que te conviertas en emprendedor facilitando la organización de las bodas. ¿Cómo? Con una plataforma inspirada en Loverly.

Loverly pone en contacto a novias y servicios de bodas

Antes de emprender siguiendo los pasos de Loverly, será importante que conozcas esta propuesta nacida en Nueva York. Se trata de un portal web que conecta a las novias con los proveedores de bodas, minoristas y otros proveedores de servicios locales en línea ¿Su misión? Facilitar la organización de bodas y servir de inspiración para las futuras esposas.

Y es que, a través de Loverly, las novias tienen la oportunidad de realizar una búsqueda de elementos por categoría, por colores o por los detalles propios de este tipo de eventos.

Una vez que han encontrado los accesorios que más les gustan, las usuarias pueden hacer clic sobre ellos y acceder a la página web de la tienda que los vende para adquirirlos. Loverly se convierte, así, en un proyecto emprendedor ideal para gestionar bodas con rapidez y con una gran comodidad.

Puedes dejarlo todo en manos de los profesionales, aunque también es probable que haya algunos detalles de los que quieras encargarte en primera persona para disfrutar al máximo de tu boda. Uno de los primeros pasos es elegir los invitados y, por supuesto, confeccionar las invitaciones. Te animamos a que arriesgues y personalices cada detalle con las originales Tarjetas de Invitación de Canva.

Sigue los pasos de Loverly, que ayuda las novias a organizar su boda

Más de 35.000 vendedores locales

En la actualidad y solo tres años después de su creación, Loverly ya cuenta con la participación de más de 40 bloggers de bodas, 3.000 marcas y 35.000 vendedores locales que ayudan a las novias a organizar su enlace matrimonial.

Asimismo, es importante destacar que la plataforma ya ha recaudado un total de 3.500.000 dólares, una cifra que sus creadores y emprendedores han usado para lanzar su propia colección de vestidos de novia y trajes de dama de honor.

¡Tú puedes tener el mismo éxito si emprendes con una propuesta relacionada con las bodas en España!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS