Crea un gadget como NEEO, un mando a distancia que reconoce las manos

0


Crea un producto revolucionario como NEEO, un mando a distancia que reconoce las manos¿Te gustaría tener la oportunidad de vivir en una casa inteligente en la que pudieras manejarlo todo desde el sofá de tu salón?

Como esto ya es más propio de la vida real que de la ciencia ficción, son muchos los emprendedores que se están poniendo manos a la obra para conseguir que todos podamos habitar en un hogar inteligente súper cómodo y confortable.

¿Te gustaría incluirte dentro de este grupo de empresarios? Entonces te encantará conocer NEEO, un mando a distancia que se ha convertido en un gadget novedoso, revolucionario y tremendamente llamativo.

Un mando a distancia que controla la tele, la iluminación y la calefacción

Los fundadores de NEEO, entre los que encontramos al emprendedor Raphael Oberholzer, son forofos de las casas inteligentes en las que prácticamente todo se puede controlar pulsando un botón.

Una labor que muchos apuestan por realizar con el propio smartphone pero que los creadores de NEEO prefieren desempeñar con un mando a distancia único y revolucionario.

Un pequeño aparato que, además de permitir el control de la televisión, las luces o la calefacción, por ejemplo, cuenta con un sistema de reconocimiento de manos para anticiparse a las necesidades del usuario y ofrecerle favoritos, listas de reproducción y otros contenidos.

Asimismo, NEEO, un proyecto emprendedor nacido en California, también dispone de una batería que funciona a la perfección durante varios meses sin una sola carga.

Crea un producto revolucionario como NEEO, un mando a distancia que reconoce las manos

Más de 550.000 dólares en Kickstarter

Para convertir este mando a distancia en una realidad, sus creadores pusieron en marcha una campaña de crowdfunding en Kickstarter.

Para ello, establecieron una meta de 50.000 dólares que ha sido superada con creces, ya que el proyecto ha conseguido recaudar, de momento, más de 557.000 dólares.

¡Y es que los productos novedosos que nos permiten vivir en un hogar inteligente resultan de lo más cautivadores para el público!


Comments are closed.