Need, una plataforma para hombres que aman la moda pero odian ir de compras


Need, una plataforma para hombres que aman la moda pero odian ir de comprasIr de compras es una labor que, aunque apasiona a muchísimas personas, es también muy odiada por un sinfín de individuos que no soportan la idea de recorrer multitud de tiendas en busca de las prendas perfectas.

No obstante, esto no quiere decir que a los hombres y mujeres a los que no les gusta ir de compras no les cautive la idea de vestir a la moda y de ataviarse con ropa y complementos de lo más arrebatadores.

Pero, ¿qué pueden hacer las personas que detestan ir de compras para vestir a la última sin tener que pasearse por un sinfín de tiendas?

La solución la tienen los emprendedores de Estados Unidos, concretamente los fundadores de Need, una revista en línea para hombres exigentes que ofrece, cada mes, una selección limitada de productos tales como prendas de ropa, literatura, muebles, cafés y otros artículos solo aptos para los varones más exquisitos.

De este modo, los chicos pueden, a través de esta plataforma creada por el emprendedor Matt Alexander que tú podrías instaurar en España, encontrar y adquirir ropa y objetos únicos sin necesidad de ir de compras.

Need, una plataforma para hombres que aman la moda que ha recibido 500.000 dólares de financiación

El hecho de haberse convertido en una herramienta de lo más útil para el público masculino y en una revista ideal para estar al día de todas las novedades, ha hecho posible que Need haya recibido un total de 500.000 dólares en financiación, una suma con la que, además de mejorar sus servicios, sus creadores llevarán la herramienta hasta otros países del mundo.

Es por ello que, si quieres emprender con una propuesta como Need, deberás darte prisa si no quieres que otros empresarios se te adelanten o que la revista llegue hasta España.

¡Una forma muy original de montar un negocio dentro del mundo de la moda y de hacer que ir de compras deje de ser imprescindible para estar a la última!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS