Prefundia, una nueva plataforma de crowdfunding. ¡Tú puedes crear una igual!


Prefundia, una nueva plataforma de crowdfunding. ¡Tú puedes crear una igual!Parece que el crowdfunding tiene cada vez más éxito entre los emprendedores y empresarios. ¿El motivo? Que permite recaudar los fondos necesarios para poner en marcha multitud de proyectos empresariales.

Y todo ello gracias a las donaciones de los propios usuarios, quienes aportan su granito de arena para conseguir que sus propuestas favoritas salgan a la luz.

Sin embargo, los emprendedores no solo utilizan las plataformas crowdfunding para presentar sus ideas, sino también para emprender con un negocio que, en la actualidad, puede tener mucho éxito en España.

No obstante, hoy en día ya existen multitud de portales de crowdfunding centrados en recoger los proyectos de los empresarios, como pueden ser Kickstarter, Lánzanos o Indiegogo, entre otros.

Por este motivo, varios emprendedores norteamericanos han decidido emprender creando una plataforma crowdfunding que, en lugar de ofrecer los mismos servicios que el resto, incluye un pequeño detalle que la distingue de la competencia.

Te hablamos de Prefundia, un site que tiene como objetivo presentar las ideas que, posteriormente, buscan fondos en una plataforma de crowdfunding. Para ello, se ocupa de publicar fotografías, textos y vídeos, así como de recopilar los correos electrónicos de aquellas personas que se interesan por los proyectos que aparecen en el portal.

De este modo, los emprendedores tienen la oportunidad de descubrir si su propuesta despierta interés entre el público y de captar la atención de multitud de personas que, muy probablemente, invertirán una cierta suma monetaria en la idea una vez que esta aparezca en la plataforma de crowdfunding elegida por los empresarios.

¿Qué te parece la idea? Nosotros pensamos que es una propuesta de lo más interesante y una iniciativa que podrías traer hasta España debido a que, de momento, tan solo está centrada en satisfacer las necesidades de los emprendedores americanos. ¡No pierdas esta gran oportunidad!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS