Nace el portal de citas Youlike. ¿Te lo traes a España?


Youlike

Cuando una persona está soltera, le suele agradar la idea de conocer gente nueva, algo que puede conseguirse en los bares, en las discotecas, en una fiesta y, cómo no, en Internet, ya que hoy en día ya podemos navegar por multitud de portales de citas.

Y, como los emprendedores son conscientes de lo importante que es crear nuevas vías para encontrar personas afines a nosotros, un grupo de empresarios ha decidido darle vida a Youlike, una nueva página Web de citas que se basa en los gustos del usuario con el fin de encontrar chicos y chicas afines a él, es decir, con los mismos gustos y aficiones para que la relación sea todo un éxito.

Y es que Internet se ha convertido en una herramienta estupenda para los más tímidos, ya que para ligar en una discoteca o en un bar es necesario ser abierto y bastante extrovertido, dos cualidades que no todo el mundo posee.

Es por ello que, desde el Diario de Emprendedores, queremos invitarte a que traigas Youlike hasta España debido a que, de momento, esta plataforma solo está disponible en inglés, una excusa perfecta para darle vida a una Web similar en el territorio español.

No obstante, Youlike no solo ha sido creada para encontrar personas con las que empezar una relación sentimental, sino que este portal también es el sitio perfecto para hacer nuevas amistades.

Destacan también las divertidas preguntas que se le formulan al usuario a través de Youlike con el fin de encontrar personas afines a él, como cuál es la comida que más odia o cuáles son sus actividades favoritas, unas cuestiones que pueden responderse con escuetas palabras que hacen posible que los internautas no tengan que perder horas contestando interminables formularios.

¿Te animas a traer Youlike hasta España emprendiendo con un proyecto similar?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS