At the pool, una red social que pretende convertirse en el anti-Facebook


At the pool, una red social que pretende convertirse en el anti-FacebookDesde el Diario de Emprendedores te hemos hablado, en algunas ocasiones, de la importancia de no dejarte atemorizar por la competencia a la hora de montar un negocio.

Y es que, aunque es importante tenerla en cuenta, nunca tienes que olvidar que tú eres diferente y que tu proyecto puede tener ese toque que lo distinga del resto y lo convierta en algo muy especial.

Un ejemplo lo encontramos en Facebook, una red social que, aunque para muchos es invencible, parece ser que ya cuenta con un fuerte competidor.

Se trata de At the pool, un nuevo portal que, a diferencia de la red creada por Mark Zuckerberg, no se centra en el hecho de agregar a amigos, familiares y conocidos, sino que permite que los usuarios puedan conocer gente nueva e introducir en sus listas a personas totalmente desconocidas con el fin de entablar una relación de amistad.

Además, con At the pool los internautas tienen la posibilidad de conocer a gente de su misma ciudad, ya que esta red social se basa en la localización del usuario para encontrar a personas que viven cerca de él y con las que comparte gustos, intereses y aficiones.

Es así como At the pool pretende convertirse en el anti-Facebook y hacerse un hueco en el universo de las redes sociales teniendo un gran éxito, algo que parece que está consiguiendo debido a que, a día de hoy, ya cuenta con usuarios en más de 83 países.

De este modo, el gran emprendedor y fundador de At the pool, Alex Capecelatro, nos ha demostrado que es posible luchar incluso con la competencia más fuerte y que, a la hora de emprender, hay que dejar el miedo a un lado y creer en uno mismo.

Así que, si tú también quieres tener éxito, no olvides que el universo de las redes sociales ofrece un sinfín de posibilidades y que tú también puedes triunfar con la creación de uno de estos portales.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS