Conecta a compradores y amantes de la moda vintage con una app como Reissued


Conecta a compradores con amantes de la moda vintage a través de una app como ReissuedLa moda vintage es aquella que, pese a pertenecer a épocas pasadas, conserva una belleza y una calidad que la convierten en una de las más deseadas por los adictos a la ropa y los accesorios.

Sin embargo, encontrar prendas pertenecientes a la moda vintage no es especialmente fácil. Aunque ya disponemos de plataformas como eBay y Amazon, era necesario que los emprendedores se centraran en la creación de una herramienta especialmente diseñada para los forofos de estas hermosas antigüedades.

Y esto es precisamente lo que ha hecho la emprendedora Jennifer DeLonge: llevar su amor por la moda vintage hasta los teléfonos móviles poniendo en marcha Reissued.

Una herramienta social que conecta a compradores con personas que venden todo tipo de accesorios vintage, tanto prendas como muebles y artículos de mil tipos distintos.

A través de la aplicación, los usuarios pueden acceder a las colecciones, a la tienda, a las galerías y a las salas de exposición de Reissued para dar con esos objetos vintage que otros consumidores desean vender y que tanta gente quiere comprar.

Reissued, expertos en artículos vintage

Además de poder comprar artículos vintage desde el teléfono móvil, los usuarios de Reissued también pueden tener la total certeza de que lo que adquieren es cien por cien vintage, ya que la empresa cuenta con un equipo de expertos que analiza cada objeto antes de ponerlo a la venta.

500.000 dólares en capital semilla

Reissued también tiene muchas ventajas para los emprendedores españoles, ya que esta entidad con sede en California todavía no ha aterrizado en España para permitir que los amantes de la moda vintage de nuestro país puedan comprar prendas y accesorios de esta clase a través de smartphone.

Además, nos encontramos ante un proyecto emprendedor que, pese a que llegó a las vidas de los estadounidenses hace muy poco tiempo, ya ha obtenido 500.000 dólares en capital semilla, lo que nos demuestra que esta curiosa app es del agrado del público y que emprender con una propuesta similar en España puede ser sinónimo de éxito.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS