¿Por qué no ayudas a los padres a encontrar las mejores guarderías imitando a CareLulu?


¿Por qué no ayudas a los padres a encontrar las mejores guarderías imitando a CareLulu?Los padres y emprendedores Patrick Matos y Evgeniya Usmanov se encontraron con serias dificultades cuando se propusieron dar con las mejores guarderías para sus hijos.

Tras recorrer 16 centros hasta hallar el más adecuado para sus peques, ambos decidieron que había llegado el momento de facilitar esta complicad labor.

Así, en el año 2013, estos dos papás pusieron en marcha CareLulu, una plataforma presente en la red que ayuda a los padres y madres a encontrar las mejores guarderías para sus retoños de un modo práctico y ahorrando muchísimo tiempo.

Encontrar las mejores guarderías del país

Gracias a CareLulu y al trabajo de sus fundadores, los padres residentes en Washington (Estados Unidos) tienen la oportunidad de encontrar una guardería o centro de preescolar adaptado a sus necesidades.

Además, con CareLulu los padres pueden evitar la molestia de buscar a través de docenas de sitios web y encontrar toda la información que desean en un único lugar, lo que les permite ahorrar mucho tiempo.

Al realizar su búsqueda, los usuarios pueden conocer tanto el precio como la forma de enseñar a los niños o los servicios que ofrece cada centro. Y todo ello en cuestión de segundos.

¿Por qué no ayudas a los padres a encontrar las mejores guarderías imitando a CareLulu?

1,7 millones de dólares en capital semilla

La originalidad y las grandes ventajas de este proyecto emprendedor han hecho posible que sus fundadores hayan recaudado 1,7 millones de dólares en capital semilla.

Una cuantía que utilizarán para expandir su propuesta y salir de Washington con el fin de satisfacer las necesidades de otros papás del mundo que también desean hallar las mejores guarderías para sus hijos.

Como ves, CareLulu está teniendo un gran éxito en Estados Unidos y ya ha empezado a expandirse por otros territorios.

Date prisa si quieres emprender con un proyecto similar en el territorio español y tener el mismo éxito que CareLulu en este país.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS