Mejora la educación emprendiendo con un negocio como Smart Sparrow


Mejora la educación emprendiendo con un negocio como Smart SparrowLas nuevas tecnologías le han dado un giro radical al sector de la educación y han propiciado la aparición del e-learning, más conocido en España como aprendizaje electrónico.

Una nueva forma de adquirir conocimientos que ofrece una educación a distancia cien por cien virtualizada que nos da la oportunidad de acceder a un amplísimo número de cursos de formación, ya que no es necesario residir en el lugar en el que se imparten para disfrutar de ellos.

No obstante, el e-learning no está tan implantado como nos gustaría en nuestro país y aún hoy resulta complicado dar con una plataforma que nos permita mejorar nuestro nivel educativo mientras nos motiva a seguir estudiando, ya que muchas de ellas son realmente aburridas y tediosas.

Smart Sparrow, una propuesta nacida para ayudar a los profesores a crear y gestionar contenido para sus alumnos

¿La solución? Seguir el ejemplo de los emprendedores extranjeros y poner en marcha una plataforma como Smart Sparrow, un proyecto nacido en Sídney que ayuda a los profesores a crear, gestionar y analizar el contenido que deben aprender los alumnos.

Gracias a este sistema que mejora considerablemente la experiencia del e-learning y que ya ha recaudado más de 10 millones de dólares de financiación, los maestros pueden crear contenido interactivo con facilidad y adaptarlo a cualquier grupo de estudiantes para ofrecer lecciones totalmente personalizadas.

Así, los estudiantes tienen la oportunidad de aprender cientos de cosas nuevas y de mejorar su educación mientras se divierten al aprender a través de un contenido totalmente adaptado a su edad, sus preferencias y sus necesidades.

Desde este portal web te animamos a que, si vas a convertirte en emprendedor, nunca pierdas de vista el sector de la educación y que tengas en cuenta a proyectos como Smart Sparrow, ya que todavía queda mucho por hacer en el universo del aprendizaje electrónico.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS