¿Te gustaría seguir los pasos de Lugg? Es una app que facilita el transporte de muebles


¿Te gustaría seguir los pasos de Lugg? Es una app que facilita el transporte de muebles¿Qué te parecería poder mover tu sofá de un lado a otro con tan solo pulsar un botón?

Aunque parece difícil, este es el servicio que ofrece Lugg, una aplicación que resulta tan útil como ese amigo que tiene un camión y que está disponible en cualquier momento para ayudarnos con una mudanza.

Y es que Lugg ofrece a los clientes una forma sencilla de realizar un transporte de muebles desde la tienda en la que se adquieren hasta el lugar donde el usuario desea colocarlos.

Cómo organizar un transporte de muebles con Lugg

Si te animas a emprender con una app como Lugg en España, será muy importante que tengas en cuenta que las herramientas sencillas que facilitan al máximo las tareas cotidianas suelen resultar muy atrayentes para el público.

¿Te gustaría seguir los pasos de Lugg? Es una app que facilita el transporte de mueblesTanto es así que Lugg cuenta con un funcionamiento que destaca por su sencillez.

Para utilizar la aplicación, se introduce la dirección de destino del mobiliario y se realiza una fotografía del elemento que se desea trasladar.

Hecho esto, el usuario tan solo debe esperar entre 15 y 45 minutos para que un profesional se encargue de realizar el transporte de muebles desde la tienda hasta el hogar o la oficina del cliente.

Además, los pagos también pueden hacerse a través de la herramienta, lo que permite organizar el transporte de muebles desde el principio hasta el final.

Un proyecto nacido en San Francisco

Lugg es una aplicación nacida en la ciudad estadounidense de San Francisco y fundada por el emprendedor Jordan Brown.

En la actualidad, está disponible para iOS, en inglés y de forma gratuita.

¿Quieres emprender con una app como Lugg? ¡Trae una versión para Android en castellano hasta España!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS