Haz que los sueños se hagan realidad creando una empresa como Magic


Haz que los sueños se hagan realidad creando una empresa como MagicSi te conviertes en emprendedor tendrás la oportunidad de trabajar con pasión y de conseguir que los sueños de muchas personas se hagan realidad.

Sobre todo si te inspiras en empresas tales como Magic, una startup que se dedica a cumplir los deseos de las personas dándoles aquello que quieren siempre y cuando estén dispuestas a pagar por ello.

Gracias a la labor de los emprendedores y fundadores de Magic, los clientes pueden consumir sushi en un barco, ir en helicóptero a Las Vegas o tener un tigre en su propia puerta, entre otros muchos deseos que Magic se encarga de cumplir siempre y cuando sean legales y el usuario tenga intención de pagar por ellos.

Conseguir que los sueños se hagan realidad a través de un mensaje de texto

Para conseguir que los sueños se hagan realidad Magic trabaja con un servicio de mensajes de texto.

De este modo, las personas que quieren cumplir un deseo solo tienen que enviar su petición a un número de teléfono para que los miembros de Magic se encarguen del resto.

En la actualidad, este original proyecto creado por el emprendedor Mike Chen ya ha recibido más de 17.000 mensajes de texto a pesar de su corta vida.

Lo prometido es deuda

La empresa Magic se dedica a conseguir que los sueños se hagan realidad basándose en dos premisas fundamentales: entregar lo que el consumidor ha solicitado siempre y cuando esté dispuesto a pagar y cumplir únicamente aquellos deseos que están dentro de la legalidad.

¿Te animas a emprender trayendo una propuesta como Magic hasta nuestro país para hacer realidad los sueños de los españoles?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS