¿Te gusta la lectura? Imita a Glose, un lector de libros electrónicos de última generación


¿Te gusta la lectura? Imita a Glose, un lector de libros electrónicos de última generación Cada vez son más las personas que disponen de un lector de libros electrónicos en su hogar.

Gracias a estos dispositivos, tenemos la oportunidad de leer nuestras historias favoritas en cualquier lugar de una forma muy cómoda y práctica, así como almacenar cientos de obras digitales en un único dispositivo.

No obstante, los emprendedores que desean darle vida a un lector de libros electrónicos deben crear un producto innovador para diferenciarse de la competencia y triunfar.

¿Quieres emprender con un producto relacionado con la lectura pero necesitas dar con ideas revolucionarias que te inspiren? Entonces te gustará conocer Glose, un nuevo lector de libros electrónicos que convierte la lectura en una experiencia social.

Glose, un lector de libros electrónicos muy social

Glose es un lector de libros electrónicos de última generación que permite descubrir, comprar, leer y participar en los ebooks que agradan al usuario tanto en la web como a través del móvil.

Con Glose el lector tiene la oportunidad de contactar con otros lectores, ver lo que están leyendo y conversar sobre las obras que más les gustan.

Asimismo, también ofrece la oportunidad de seguir a lectores interesantes y obtener una experiencia de lectura más profunda, curada y valiosa.

¡Vendría a ser como una pequeña red social de literatura!

¿Te gusta la lectura? Imita a Glose, un lector de libros electrónicos de última generación Más de 300.000 libros electrónicos

El emprendedor Nicolas Princen, cofundador y CEO de Glose, no solo ha querido crear un lector de libros electrónicos novedoso que permite interactuar con otros usuarios.

También la ha dado vida a una plataforma ideal para comprar obras digitales que, a día de hoy, ya dispone de más de 300.000 libros.

Trae un producto mejorado a España

Si te gusta la lectura, puedes emprender creando un lector de libros electrónicos similar a Glose, ¡pero mejorado!

Y es que este producto aún no permite seleccionar el tipo de letra y solo ofrece dos tamaños de fuente, unos aspectos que puedes mejorar si emprendes con una propuesta como esta en España.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS