Leadbolt permite enviar el anuncio correcto en el momento idóneo


Leadbolt permite enviar el anuncio correcto en el momento idóneoRecibir publicidad a través del correo electrónico o el teléfono móvil a diestro y siniestro es algo que no gusta a prácticamente nadie.

Pero, ¿y si esa publicidad fuera totalmente personalizada y se basara al completo en nuestros gustos y aficiones?, ¿no resultaría ideal para captar clientes de una forma efectiva al ofrecernos un producto o servicio en el que realmente estamos interesados?

Pues esto es lo que ha conseguido Dale Carr, creador de Leadbolt, una red de publicidad móvil y web que ofrece a los usuarios unos anuncios totalmente personalizados basándose en sus aplicaciones favoritas.

De este modo, si a ti, por ejemplo, te encanta descargarte aplicaciones en las que el principal objetivo sea construir puzles o resolver enigmas, Leadbolt se encargaría de enviar a tu teléfono móvil publicidad relacionada con este tipo de juegos.

Así podrías conocer todas las novedades y posibilidades que te ofrece el universo de los pasatiempos de inteligencia e ingenio y recibir el anuncio correcto en el momento idóneo.

Una sistema de publicidad que se divide en un total de tres ciclos

No obstante y debido a que, cuando esta plataforma nació en el año 2010 ya existían otros negocios similares, Leadbolt ha sabido diferenciarse creando un sistema de publicidad dividido en tres ciclos.

¿En qué consiste? Pues en crear anuncios diferentes para cada uno de dichos ciclos, los cuales se dividen en sentimientos muy diversos.

Entre ellos encontramos el entusiasmo inicial de las personas al descargarse una aplicación por primera vez.

Destaca también el periodo de compromiso, en el que el interés todavía es elevado; y el momento de la salida, que se produce cuando una persona deja de utilizar la app pero esta continúa estando instalada en su terminal.

Como ves, el objetivo de Leadbolt es enviar el anuncio correcto en el momento ideal para conseguir que la publicidad sea lo más efectiva posible.

Leadbolt permite enviar el anuncio correcto en el momento idóneo

Y es que, además de poder resultarte tremendamente útil para promocionar tu negocio, Leadbolt también debe servirte como fuente de inspiración.

Y es que, una vez más, los emprendedores nos han demostrado que no es necesario tener una idea revolucionaria para triunfar en el mundo de los negocios.

De hecho, dándole una vuelta a las aplicaciones ya existentes se puede conseguir crear un producto novedoso y de gran éxito.

Lo demuestran propuestas como Leadbolt, un proyecto emprendedor que ya factura un total de 20 millones de dólares al año. Tú también puedes conseguirlo.

Al montar un negocio tendrás que darlo a conocer recurriendo a la publicidad y también diseñando una estrategia SEO.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS