La empresa Formlabs ha obtenido 100.000 dólares con su nueva impresora Form 1 ¡en solo un día!

0


Form 1 Formlabs

Si hay algo que caracterice a la empresa Formlabs es su empeño por investigar, innovar y sacar a la venta nuevos productos que revolucionen el mercado tecnológico. Es por ello que estos grandes emprendedores han pasado un año investigando cómo crear una impresora 3D con una exquisita calidad y a muy buen precio para que todas las empresas se animen a adquirir una.

Así, tras doce duros meses de investigaciones y pesquisas, ahora acaban de sacar al mercado la nueva impresora 3D Form 1, la cual puede presumir de utilizar la última tecnología, lo que le permite crear objetos con extrema precisión. Asimismo, otro aspecto a destacar de este nuevo aparato electrónico es que tendrá un precio tremendamente asequible, ya que su coste se sitúa alrededor de los 2.500 dólares.

Seguro que muchos estáis pensando que este precio es altísimo, pero, en realidad, es muy bajo, ya que las impresoras de este tipo eran, hasta ahora, bastante más caras.

Pues bien, con este gran proyecto emprendedor, Kickstarter, el sitio Web de financiación para proyectos creativos que colabora con Formlabs, ya ha recaudado 100.000 dólares ¡en tan solo un día!, una cantidad a la que pensaban llegar transcurrido un mes.

Y es que no es raro que la nueva impresora lanzada por Formlabs haya sido todo un éxito, ya que presenta una altísima calidad a unos precios muy competitivos, lo que ha hecho que se agoten las primeras existencias y que la empresa ya haya recaudado un total de 100.000 dólares en tan solo 24 horas. ¿Ves cómo se puede innovar y tener el apoyo del mercado si pones mucho empeño e ilusión en tu trabajo?


Comments are closed.