La aplicación móvil HootSuite triunfa en el mundo de los negocios con su nuevo chat en tiempo real


HootSuite

Desde el Diario de Emprendedores no solo queremos animarte a que te metas de lleno en la creación de un negocio que te aporte felicidad y te permita dedicarte a lo que más te gusta, sino que, además, queremos que, una vez que hayas montado tu propia empresa, continúes avanzando en tu carrera y no te quedes estancado. ¡Hay que mirar hacia el futuro!

Y precisamente eso es lo que ha hecho HootSuite, una aplicación móvil disponible para dispositivos iOS y Android muy utilizada por expertos en marketing y community managers, ya que permite gestionar todas las redes sociales en una sola pantalla de una forma muy rápida y sencilla que permite que estos profesionales de las ventas y la comunicación ahorren muchísimo tiempo.

Pues bien, HootSuite no se conforma con facilitarle la vida a las personas mediante la creación de esta app, sino que va más allá y, ahora, ha creado un chat en tiempo real para que los usuarios de esta aplicación, que ya son más de cinco millones, puedan hablar entre ellos cuando les apetezca.

De este modo, cuando un compañero quiera comentarle algo a otro no será necesario que salga de HootSuite y entre en otra aplicación para llevar a cabo una conversación, sino que podrá hacerlo a través de la propia HootSuite, lo que facilita aún más el trabajo de estos profesionales de los social media.

Y es que, pese a su gran éxito inicial, HootSuite no se conforma con tener a cinco millones de personas deambulando por su aplicación, sino que se esfuerza por avanzar en el mundo empresarial y por aportar nuevas ideas adaptadas a los cambios tecnológicos y, sobre todo, a las necesidades de las personas. ¡Avanzar es crecer!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS