La aplicación móvil de juegos Storm8 consigue 2 millones de descargas ¡en un solo día!


Storm8

Si en el Diario de Emprendedores no hacemos más que animarte a que crees tu propia aplicación móvil es porque este sector se encuentra en un grandísimo auge y le está confiriendo un enorme éxito a miles de emprendedores.

Además, es un ámbito empresarial que ofrece montones de posibilidades debido a que no importa que te guste la moda, la belleza, la informática, los juegos o el mundo del motor, entre otras muchas temáticas, ya que puedes crear aplicaciones sobre prácticamente cualquier cosa.

Por ello, queremos animarte a que tengas el mismo éxito que Storm8, una app creada para iOS y Android que se ha convertido en el desarrollador líder de juegos sociales para dispositivos móviles, debido a que, en cuatro años de vida, ya ha visto más de 400 millones de descargas. ¡Todo un récord!

Y es que parece que el sector de los juegos móviles está alcanzando un éxito sin precedentes, ya que, además de que han sido muchas las empresas que han triunfado emprendiendo en este sector, durante el día de Navidad Storm8 alcanzó unas cifras nunca vistas: ¡tuvo 2 millones de descargas en tan solo 24 horas! ¿Superarás esta cifra con la estupenda aplicación que crearás al convertirte en un grandísimo emprendedor?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS