La aplicación de opiniones de expertos cocineros Chefs Feed lanza su versión 2.0


Chefs Feed

Si te gusta salir a comer o a cenar fuera de casa y conocer nuevos restaurantes, es muy probable que más de una vez hayas recurrido a foros u otras páginas de Internet en las que aparecieran opiniones de otros usuarios sobre locales determinados, ya que a veces elegir el restaurante perfecto no es nada sencillo.

No obstante, no todas esas opiniones son válidas, ya que es posible que algunas de ellas sean publicidad pagada y otras pueden estar influenciadas por la mala relación que el usuario tiene con uno de los camareros, por ejemplo.

Pero, como a todos nos gusta saber si un restaurante merece o no la pena, hace alrededor de un año salió a la luz Chefs Feed, una aplicación para móviles donde son los chefs quienes opinan sobre la cocina de los restaurantes, lo que confiere una mayor credibilidad que la de otros lugares donde las personas que opinan no son profesionales del sector.

Y como esta interesante app ha sido todo un éxito, tras doce meses de vida sus creadores han lanzado la versión 2.0 de esta aplicación disponible para dispositivos iOS. ¿Qué la diferencia de la primera? Pues nuevas opciones tales como poder seguir las actualizaciones de los cocineros que dan sus opiniones o el hecho de que los usuarios puedan hacer una lista con los platos que ya han consumido, así como un itinerario con las comidas que quieren probar en un futuro.

De este modo, la novedosa aplicación Chefs Feed, que ya cuenta con alrededor de 600 expertos cocineros en su sistema, se ha hecho un hueco dentro del mundo empresarial teniendo en cuenta algo muy importante: las necesidades del público, ya que, ¿a quién no le gusta conocer los mejores restaurantes para salir a comer o a cenar y disfrutar de un excelente plato?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS