Inspírate en Gobble creando kits para preparar comidas y cenas en solo 10 minutos

0


Inspírate en Gobble creando kits para preparar comidas y cenas en solo 10 minutosEl trabajo, el cuidado de los niños, la limpieza del hogar y el ritmo frenético de la vida diaria provocan que sean muchas las personas que no disponen de tiempo para cocinar.

La emprendedora californiana Ooshma Garg es totalmente consciente de ello y, por eso, acaba de poner en marcha un proyecto llamado Gobble que ofrece kits para preparar comidas y cenas en solo diez minutos.

Gracias a este proyecto emprendedor todas aquellas personas que lo desean pueden recibir, en su propio hogar, kits compuestos por un molde acompañado por ingredientes frescos de origen local que ya han sido lavados, cortados y marinados.

Unos productos que permiten que el usuario pueda preparar una comida o cena en tan solo diez minutos y sin perder tiempo en la cocina.

Gobble, una empresa de kits para preparar comidas y cenas que recauda más de 10 millones de dólares

Con Gobble el receptor de los kits tan solo debe combinar los ingredientes en una sartén y disfrutar de ellos diez minutos más tarde.

Este hecho ha convertido a esta entidad con sede en Palo Alto, California, en un exitazo y en una propuesta que ya ha recaudado más de diez millones de dólares de serie A, una cifra que su creadora empleará para expandir su negocio por otras regiones de Estados Unidos.

Inspírate en Gobble creando kits para preparar comidas y cenas en solo 10 minutos

¡Pero todavía no tiene previsto asentarse en España!, por lo que aún estás a tiempo de emprender con una empresa de kits para preparar comidas y cenas que permita que los españoles podamos degustar deliciosos platos invirtiendo, tan solo, diez minutos de nuestro tiempo.

¡Y recuerda incluir ingredientes frescos y de gran calidad procedentes de la agricultura local!


Comments are closed.