Kindred Prints permite compartir los álbumes de fotos


Kindred Prints permite compartir los álbumes de fotosLas personas que deciden empezar una nueva vida en otro lugar del mundo por motivos laborales o amorosos, necesitan sentir, a menudo, que se encuentran cerca de sus seres queridos.

Y, aunque hoy en día esto no resulta complicado debido a que ya es posible realizar conferencias a través de Internet y estar conectados con nuestros familiares mediante el teléfono móvil sin gastar grandes cantidades de dinero, es genial que los emprendedores sigan creando proyectos que nos permitan sentirnos aún más cerca de esas personas a las que tanto queremos.

¿A ti también te gustaría englobarte dentro de este grupo de empresarios que apuestan por mantenernos cerca de nuestros seres queridos aunque nos separen miles de kilómetros de distancia?

Entonces te encantará la propuesta nacida en Estados Unidos que vamos a describirte en esta ocasión.

Te hablamos de Kindred Prints, una aplicación para iOS y Android que les da a los usuarios la oportunidad de estar más cerca de sus seres queridos ayudándoles a compartir sus vidas a través de álbumes de fotos.

Unas pequeñas obras de arte que, gracias a esta app, se pueden crear en tan solo unos pocos minutos directamente desde el teléfono móvil.

Lo que ha llevado a los fundadores de esta iniciativa a poner en marcha el proyecto ha sido el hecho de que, hasta hace poco, los familiares debían enviarse las fotografías a través del correo electrónico, una tarea algo fría que se ha convertido en toda una experiencia gracias a Kindred Prints.

Un álbum de fotos por 12 dólares

Si te ha gustado esta idea y quieres crear una similar en España, te interesará saber que esta app le ofrece al usuario la posibilidad de crear un álbum de fotos por un total de 11,95 dólares.

Asimismo, sus creadores también han puesto en marcha un servicio de suscripción algo más económico ideal para quienes desean enviar álbumes con cierta frecuencia. Qué hermoso mundo para emprender el de las fotos y los recuerdos.

Si te ha gustado este proyecto emprendedor de álbumes de fotos también te puedes fijar en Beatter, una app para compartir fotografías en directo.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS