Keek consigue 18 millones de dólares con una plataforma para subir y compartir vídeos de corta duración


Keek

Internet nos ha brindado la posibilidad de conocer todo tipo de datos e información no solo a través de las letras, sino también mediante fotografías y vídeos. Y, estos últimos, son capaces de relatarnos en tan solo unos pocos segundos todo tipo de noticias y acontecimientos de lo más diversos.

No obstante, YouTube no es la única plataforma on-line donde es posible visionar, colgar y compartir vídeos, sino que, hoy en día, son muchos los emprendedores que se han subido al carro de las nuevas tecnologías creando portales y aplicaciones destinados a este fin.

Y, dentro de este grupo, encontramos a Keek, una nueva red social ideal para conocer gente observando, grabando y compartiendo multitud de vídeos de corta duración a través del teléfono móvil.

Además, a través de Keek también se pueden incluir comentarios en todos los contenidos audiovisuales, así como compartirlos a través de Facebook, Twitter, Tumblr, el correo electrónico o los mensajes de texto.

Y es que, según ha afirmado el emprendedor y fundador de Keek en varias ocasiones, Isaac Raichyk, nos encontramos ante una plataforma que aboga por la comunicación y por la subida y la observación de vídeos de una forma rápida, sencilla y muy cómoda sin tener que realizar ningún tipo de edición.

Y parece ser que esta vía de comunicación ha sido todo un éxito, ya que Keek acaba de recibir 18 millones de dólares de financiación y ya cuenta con 200.000 nuevas inscripciones al día, así como un total de 8 millones de comentarios al mes, una cifra de lo más elevada que ha llevado a la entidad ha conseguir una financiación tremendamente alta con la que su creador pretende convertir Keek en una plataforma mucho más internacional expandiéndose por todo el mundo.

¿Tú también quieres convertirte en un gran emprendedor creando una aplicación de éxito? En ese caso, céntrate en el sector de las nuevas tecnologías y monta tu propio negocio si deseas triunfar al igual que Keek. ¡El universo del emprendimiento no tiene límites!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS