Crea juguetes para niños tan originales como los de GoldieBlox


Crea juguetes para niños tan originales como los de GoldieBloxLos juguetes para niños deleitan a los más pequeños de la casa desde hace muchísimos años.

No obstante, los tiempos cambian y, por ello, es muy importante que los emprendedores que montan un negocio centrado en este hermoso y divertido sector sepan adaptarse a la época que estamos viviendo.

En este sentido, una empresa que puede servirte de inspiración si quieres emprender creando novedosos juguetes para niños es GoldieBlox.

Juguetes para niños centrados en la ingeniería

La emprendedora e ingeniera Debbie Sterling, fundadora de GoldieBox, estaba cansada de que las muñecas y el color rosa fueran los protagonistas de los juguetes para niñas.

Fue entonces cuando decidió abrir su negocio, una entidad fundada en el año 2012 que nació con la intención de introducir a las chiquillas en el mundo de la ingeniería.

¿Cómo? Poniendo a la venta una serie de juegos de construcción diseñados para captar la atención de las niñas.

En vez de construir robots de miedo, por ejemplo, los juguetes permiten que las pequeñas construyan máquinas que se mueven y que incluyen personajes tan divertidos como gatos y cachorros; todos ellos acompañados por un libro de cuentos que guía la acción.

Adentrándose en las nuevas tecnologías con una app para iOS

A través de este portal siempre te decimos lo importante que es, dentro del mundo del emprendimiento, adaptarse a los nuevos tiempos.

Los emprendedores y miembros de GoldieBlox también lo saben y, por ello, se han adentrado de lleno en el universo de las nuevas tecnologías y de las aplicaciones móviles.

Para ello, le han dado vida a una app para iOS que hace posible que los peques puedan animar sus propios cortometrajes digitales utilizando su dedito y altas dosis de creatividad.

¡Una forma excelente de avanzar, crecer y hacer felices a los más pequeños de la casa!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS