Jóvenes, emprendedores y millonarios. ¿Cómo lo han conseguido?


Jóvenes, emprendedores y millonarios. ¿Cómo lo han conseguido?Si hay algo que atrae a la gran mayoría de emprendedores es conocer las claves de los empresarios que han conseguido, pese a su corta edad, hacerse no solo un hueco en el mundo de los negocios, sino también conseguir elevadísimas cantidades de dinero al convertir su proyecto en un éxito.

¿Cómo lo han hecho?, ¿qué secretos esconden estos magníficos empresarios? ¡Conozcamos varios casos para descubrir qué es lo que ha llevado a algunos de los emprendedores más jóvenes y triunfantes del mundo a convertirse en fantásticos negociantes!

Larry Leight, cofundador de Oliver Peoples

Gafas inspiradas en los modelos de antaño. Esto es lo que ofrece Oliver Peoples, una empresa cofundada por el emprendedor y diseñador Larry Leight en 1989 que, durante su segundo año de vida, superó sus ventas en un 400 por ciento. ¿La clave de su éxito? Crear una marca de gafas innovadora y especial, no darse por vencido y luchar por su negocio a pesar de la adversidad. ¡Sigue su ejemplo!

Richard Allred, fundador de Toes on the Nose

“A veces hay que probar más de una ruta antes de decidirse por un camino”. Este es el lema de Richard Allred, un emprendedor que, tras acabar sus estudios en la universidad, decidió probar suerte en el sector inmobiliario. Al ver que ese no era su verdadero sueño, decidió, en lugar de deprimirse y dejar a un lado todo lo relacionado con el emprendimiento, ahorrar 110.000 dólares y darle vida a Toes on the Nose, una entidad dedicada a la venta de prendas con un estilo casual, surfero y atemporal que ya tiene unas ventas anuales de 10 millones de dólares. ¡Y es que lo importante no es caer, sino saber levantarse!

Tony Hsieh, director de Zappos.com

En el año 1999, el emprendedor Tony Hsieh llegó a su casa decepcionado tras buscar, sin éxito, unos zapatos en el centro comercial. Al ver que la población necesitaba disponer de una mayor oferta en calzado, decidió crear Zappos, una tienda de venta de zapatos para hombres, mujeres y niños. Un empresario que se ha hecho rico al detectar cuáles eran las carencias empresariales de su localidad y al fundar un negocio centrado en satisfacerlas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS