Joseph Hudicka, un emprendedor ¡de ocho años de edad!


Joseph HudickaEl emprendimiento no entiende de edad, sexos o clases sociales.

Y si no que se lo pregunten a Joseph Hudicka, un chavalín que, con solo ocho años de edad, se ha convertido en un emprendedor de grandísimo éxito y en un caso más que destacable dentro del universo de los negocios, motivo por el cual queremos contarte su historia.

A pesar de su corta edad, Joseph Hudicka ya estaba cansado de los juegos de mesa tradicionales, lo que le llevó a darle vida a Puckz, su propio pasatiempo y una excelente forma de gozar del ocio que combinaba elementos del ajedrez y del hockey sobre hielo.

Con el auge de las aplicaciones móviles, los padres de Joseph Hudicka decidieron que trasladar Puckz al universo de la telefonía móvil podía ser una buena idea.

Un proyecto que, a día de hoy, ya es una realidad y que, además, le ha reportado un gran éxito a este jovencísimo emprendedor.

Sin embargo, la labor emprendedora de Joseph no acaba aquí, ya que, además de Puckz, también ha creado Goalz.

Se trata de una app centrada en los mundos del deporte. ¡Y todo ello sin disponer, tan siquiera, de un teléfono móvil! Espectacular, ¿no te parece?

Todavía no sabemos si Joseph Hudicka montará todo un imperio empresarial en el futuro o si su aventura emprendedora acabará aquí.

Lo que está claro es que nos hallamos ante un caso de lo más sorprendente que nos demuestra que todos podemos emprender.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS