Jonathan Abrams recauda 1,7 millones de dólares con Nuzzel, una plataforma de noticias sociales


Nuzzel

Facebook, Twitter y el resto de redes sociales generan multitud de noticias, comentarios e imágenes cuyo pleno seguimiento resulta muy complicado, ya que es difícil saber qué están comentando todos nuestros amigos, a no ser que estemos conectados a los social media las 24 horas del día.

Por este motivo, el gran emprendedor Jonathan Abrams ha creado una plataforma conocida como Nuzzel, la cual permite la lectura de noticias sociales. Y, para ello, este novedoso proyecto hace posible que los usuarios naveguen por los titulares que han publicado otros internautas de una forma rápida y sencilla y en base a sus intereses, ya que no a todos nos agradan las mismas temáticas.

Por otra parte, sí es cierto que ya existen muchas otras aplicaciones de noticias sociales en el mundo, aunque es importante destacar que Abrams ha creado un producto algo distinto donde destacan tres premisas fundamentales: rapidez, sencillez y claridad. De este modo, los internautas podrán navegar a través de Nuzzel para conocer las últimas noticias publicadas por sus amigos, las cuales también podrán ser recibidas en el propio correo electrónico para una mayor comodidad.

Asimismo, este no es el primer proyecto que pone en marcha este emprendedor de éxito, ya que antes de la creación de Nuzzel trabajó en multitud de negocios. Y es que los mejores emprendedores del mundo no montan una empresa y se quedan parados mientras ven cómo triunfa o fracasa, sino que intentan avanzar dentro del mundo empresarial creando nuevos negocios y poniendo en marcha esas ideas que les rondan la cabeza.

De hecho, Abrams continúa imparable y, gracias a la financiación de 1,7 millones de dólares que acaba de recibir, espera poder crear la aplicación móvil de Nuzzel para que los propietarios de un dispositivo iOS puedan conocer las últimas noticias sociales a través de su teléfono móvil o su iPad. ¡Está claro que el que avanza gana!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS