Impulsa la investigación médica con un proyecto emprendedor como TrialReach


Impulsa la investigación médica con un proyecto emprendedor como TrialReachSi te apasiona el ámbito de la medicina, quieres hacer felices a montones de personas y te apetece convertirte en emprendedor, crear un proyecto que se encargue de impulsar la investigación médica puede ser una excelente idea.

Para inspirarte y comprobar lo bien que pueden funcionar este tipo de propuestas, te animamos a viajar con nosotros a Reino Unido.

Es allí donde encontramos a TrialReach, una compañía tecnológica comprometida a aumentar la sensibilización y la participación en la investigación médica

Ayudar a los pacientes y potenciar la investigación médica

La empresa TrialReach ha nacido con la misión de impulsar la investigación médica y de ayudar a los pacientes a encontrar tratamientos en desarrollo para, después, ponerles en contacto con los médicos que llevan a cabo esos ensayos clínicos.

Para encontrar los tratamientos en desarrollo que se realizan en su localidad, el paciente tan solo tiene que introducir algunos datos sobre su condición y responder a unas pocas preguntas.

Hecho esto, el sistema se encarga de dar con los ensayos clínicos que mejor encajan con cada persona.

Impulsa la investigación médica con un proyecto emprendedor como TrialReach

Una recaudación que supera los 13 millones de dólares

El fundador de TrialReach, el emprendedor Pablo Graiver, ha conseguido recaudar un total de 13,5 millones de dólares por parte de diversos inversores.

Una elevadísima cifra que permitirá que esta empresa con sede en Londres se expanda por otros territorios y apueste por el crecimiento de esta plataforma de ensayos clínicos que se encarga de fomentar la investigación médica.

Tú también puedes centrar tu labor emprendedora en el sector de la medicina e inspirarte en TrialReach si tu misión es mejorar la vida de montones de pacientes españoles.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS