Inspírate para emprender con estos productos naturales que triunfan en Estados Unidos


Inspírate para emprender con estos productos naturales que triunfan en Estados UnidosEn esta sección dedicada a los proyectos emprendedores que nacen en Silicon Valley no solo queremos centrarnos en esta región californiana, sino también en otras zonas de Estados Unidos en las que se ponen en marcha negocios, productos y servicios de lo más interesantes.

Es por ello que, en esta ocasión, vamos a hablarte sobre varios productos naturales que han nacido en el norte de América, muchos de los cuales aún no tienen presencia en España y que podrías traer hasta aquí para emprender con un negocio próspero plagado de triunfos.

¿Te apetece montar una empresa centrada en los productos naturales? Entonces no te pierdas estas ideas de negocio que puedes traer a este país.

4 ideas de negocio para emprender en el sector de los productos naturales

Antho

Los productos naturales y ecológicos se han puesto de moda en Estados Unidos. Una muestra de ello la encontramos en Antho, una firma donde hallamos accesorios naturales para el cuerpo y el hogar que van desde desodorantes hasta jabones para lavar la ropa.

Beardition

Seguimos con los productos naturales, pero, esta vez, centrados en los hombres. Y es que Beardition pone a disposición del público cosméticos cien por cien naturales perfectos para que los varones puedan potenciar su belleza.

Inspírate para emprender con estos productos naturales que triunfan en Estados Unidos

Badger

Badger es una marca ideal para el verano, ya que dispone de protectores solares indicados para todas las edades, actividades y tipos de piel que, además, están libres de ingredientes químicos.

Cloud Star

Los seres humanos no somos los únicos que nos podemos beneficiar de las bondades de los productos naturales, ya que estos elementos también están disponibles para las mascotas gracias a Cloud Star, una entidad dedicada a la fabricación de golosinas y productos de aseo personal para animales elaborados con ingredientes de origen natural.

Descubre más proyectos emprendedores centrados en el sector de los productos naturales en el post titulado Llega Ecobelleza, una tienda on-line de cosmética ecológica certificada.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS