Inspírate en Dymant si vas a emprender en el sector del lujo


Inspírate en Dymant si vas a emprender en el sector del lujoEl sector del lujo se ha convertido en un campo algo olvidado desde que la crisis empezó a azotar el territorio español.

Sin embargo, son muchísimas las personas que aman los artículos más lujosos y que no han dejado de adquirirlos durante esta época.

Es por ello que emprender en el sector del lujo puede ser una excelente idea para tener éxito en España.

¿La mejor opción? Fijarse en los mejores; en esos emprendedores que han conseguido triunfar emprendiendo con una empresa en la que el glamour es el protagonista. Y nada mejor que viajar hasta Francia para conocer el glamour en estado puro.

Es allí donde se encuentra Dymant, una startup francesa que trabaja con artesanos de lujo para diseñar, producir y vender objetos de edición limitada. Unos artículos que tienen un precio mínimo de 500 euros y que pueden llegar a costar unas decenas de miles de euros.

Dymant, lujo exclusivo

El emprendedor y fundador de Dymant, David Alexandre Klingbeil, decidió abrir un negocio centrado en el sector del lujo más exclusivo cuando se preguntó: “¿qué le regalo a mi esposa cuando ya tenga tres bolsos de la firma Hermes?”.

La solución está bastante clara: diseñar y vender productos exclusivos y de edición limitada al alcance de unas pocas personas.

Inspírate en Dymant si vas a emprender en el sector del lujo

Y esto es precisamente lo que hace Dymant, ya que se ocupa de poner a la venta objetos de lo más exclusivos y exquisitos que cautivan a los amantes del lujo y el glamour más absolutos.

Dymant es tan exclusiva que, para convertirse en miembro de este selecto club, es necesario ser invitado por un usuario, lo que potencia aún más la exclusividad de esta startup francesa que puede convertirse en tu principal fuente de inspiración si quieres emprender en el sector del lujo en España.

Si estás buscando más ideas de negocio que puedan tener un gran éxito en el territorio español también puedes montar un Breakfast Club, una propuesta que triunfa en otros países de Europa.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS