Ayuda a los usuarios a incrementar el tráfico web creando una plataforma como SumoMe


Ayuda a los usuarios a incrementar el tráfico web creando una plataforma como SumoMeIncrementar el tráfico web se convierte en el principal objetivo de los emprendedores que tienen un blog, una tienda on-line o un portal virtual corporativo.

Y, aunque existen muchas técnicas que pueden ser de gran ayuda a la hora de incrementar el tráfico web, nunca está de más contar con propuestas como SumoMe.

Una plataforma que puedes traer hasta España si eres emprendedor y que ofrece un conjunto de herramientas en línea que pueden ser utilizadas por los usuarios que desean incrementar el tráfico de su página web.

Incrementar el tráfico web facilitando la participación de los visitantes

El objetivo de los fundadores de SumoMe, entre los que encontramos al emprendedor Noah Kagan, es poner a disposición de los internautas una serie de herramientas destinadas a incrementar el tráfico web animando a los lectores a compartir artículos y a participar en la comunidad. Entre ellas, encontramos las siguientes:

  • Highlighter: facilita los tweets y permite seleccionar las partes más populares de cada texto.
  • ImageSharer: hace que sea fácil compartir las imágenes en Pinterest, Facebook y Twitter.
  • List Builder: permite crear pop-ups que animen a los internautas a suscribirse a la plataforma introduciendo su dirección de correo electrónico.

Para incrementar el tráfico web con estas herramientas, el usuario tan solo debe añadir una única línea de código JavaScript en su portal on-line.

Ayuda a los usuarios a incrementar el tráfico web creando una plataforma como SumoMe

Más de 25 millones de visitantes únicos al día

La plataforma SumoMe nació en el año 2014 y es propiedad de la empresa AppSumo.

En la actualidad, el site ya recibe más de 25 millones de visitas al día y cuenta con un modelo freemium donde las aplicaciones básicas son libres, así como con planes de pago para características avanzadas.

¿Por qué no te animas a emprender con una propuesta como esta en nuestro país que esté disponible en español?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS