Ayúdanos a encontrar hoteles boutique trayendo a España un proyecto como Stayful


Ayúdanos a encontrar los mejores hoteles boutique trayendo a España un proyecto como StayfulLos hoteles boutique aparecieron en los años 80 en la ciudad de Nueva York y se caracterizan por estar situados en las grandes ciudades, por contar con un diseño único y muy cuidado y por ofrecer un excelente servicio a los huéspedes.

Estas cualidades han convertido a los hoteles boutique en los establecimientos favoritos de aquellos viajeros que desean disfrutar de una estancia muy agradable en otro lugar del mundo.

Los emprendedores saben lo llamativos que resultan los hoteles boutique para los amantes de los viajes, lo que ha llevado a muchos de ellos ha explotar al máximo este sector.

Encontrar los mejores hoteles boutique

Si tú también quieres meterte de lleno en el campo del turismo y, más concretamente, en el de los hoteles boutique, es probable que te interese traer un proyecto emprendedor como Stayful a España.

Se trata de una entidad fundada por un grupo de viajeros que ha creado esta plataforma con un claro objetivo: conseguir que los forofos de los viajes puedan encontrar los mejores hoteles boutique de Estados Unidos, incluyendo ciudades como Nueva York, Chicago, Boston, Los Ángeles, San Francisco, Houston, Orlando, Miami, Nueva Orleans, Savannah o Charleston, entre otras localidades.

Negociar los precios

A través de Stayful, una propuesta creada por el emprendedor Cheryl Rosner, los usuarios pueden negociar los mejores precios tras ver las habitaciones disponibles y las ofertas sugeridas.

Aunque el servicio determina cuál es el precio justo para cada uno de los hoteles boutique, el cliente no tiene porqué aceptar ese importe.

Puede proponer otro precio y saber, de forma inmediata, si este es aceptado por la plataforma.

De este modo, Stayful permite encontrar hoteles boutique y ahorrar dinero en los viajes.

Ayúdanos a encontrar los mejores hoteles boutique trayendo a España un proyecto como Stayful

Solo en Estados Unidos

En la actualidad, Stayful solo engloba hoteles boutique de Estados Unidos, por lo que este puede ser el momento ideal para emprender con una plataforma como esta en España.

Un proyecto que, además, solo está disponible para el ordenador y para dispositivos iOS.

¡Tú puedes ser el emprendedor encargado de traer Stayful a España y de crear una versión para Android!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS