Inspírate en Home Chef, que permite disfrutar de la comida casera y ahorrar tiempo en la cocina


Inspírate en Home Chef, que permite disfrutar de la comida casera y ahorrar tiempo en la cocinaSi estás buscando ideas para emprender que hayan triunfado en otros países del mundo y te apasionan la cocina y la comida casera, no hay duda de que te gustará Home Chef.

Se trata de una empresa fundada por el emprendedor Pat Vihtelic con sede en Chicago, Estados Unidos, que ofrece kits de comida casera a domicilio compuestos por ingredientes que permiten elaborar deliciosos platos en menos de 30 minutos.

Es por ello que, si quieres emprender con una propuesta que ayude a tu público a ahorrar tiempo en la cocina degustando comida casera y saludable, traer Home Chef a España será una gran idea.

Home Chef recauda 10 millones de dólares al ofrecer kits de comida casera a domicilio

El hecho de ofrecer kits de comida casera a domicilio ha supuesto un gran éxito para los emprendedores y miembros de Home Chef, que han conseguido recaudar diez millones de dólares en financiación serie A.

Una cifra que los creadores de esta propuesta culinaria utilizarán para abrir un centro de distribución en la costa oeste de Estados Unidos.

Y es que, aunque en el norte de América ya existen entidades similares a Home Chef, sus fundadores han logrado diferenciarse de sus competidores al ofrecer a los clientes la posibilidad de elegir las comidas del día de entre un total de diez opciones.

Además, no hay que olvidar que este proyecto emprendedor nacido en Chicago también utiliza un algoritmo que hace que sea posible recomendar alimentos concretos a los usuarios basándose en sus gustos y preferencias.

Inspírate en Home Chef, que permite disfrutar de la comida casera y ahorrar tiempo en la cocina

400 empleados y más de 540.000 pedidos al mes

En la actualidad y solo tres años después de su nacimiento, Home Chef cuenta con una plantilla compuesta por más de 400 trabajadores y atiende más de 540.000 comidas al mes.

¡Date prisa y emprende con un proyecto como Home Chef en España antes de que aterrice en este país!

Si quieres descubrir más ideas de negocio centradas en el mundo culinario solo tienes que acceder al post titulado El emprendedor Eduardo Romero crea una red social para compartir comida casera.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS