Índice
Crear presentaciones puede resultar tremendamente útil y necesario cuando queremos mostrarle una idea al público, enseñar nuestros conocimientos sobre una materia determinada de un modo ameno, contar una historia cautivadora o impresionar a otras personas.
El problema surge cuando nos ponemos delante del ordenador, abrimos el PowerPoint y no sabemos por dónde empezar, algo que les ocurre a muchos profesionales, empresarios y emprendedores.
Por este motivo, hoy queremos invitarte a que te fijes en Haiku Deck, una empresa con sede en la ciudad estadounidense de Seattle que permite crear presentaciones de lo más completas e impactantes de una forma práctica y sencilla.
Haiku Deck es una propuesta perfecta para crear presentaciones de un modo práctico y sencillo
Haiku Deck es un proyecto emprendedor que nos iría muy bien en España debido a que son muchas las ocasiones en las que necesitamos dar vida a excelentes presentaciones, algo que no solo tiene cabida en el mundo del emprendimiento, sino también en el de la vida estudiantil.
Y es que, gracias a Haiku Deck, es posible crear presentaciones con un bonito diseño sin necesidad de tener conocimientos sobre el tema y darles vida de una forma rápida y divertida, y no solo a través del ordenador, sino también del iPad o del iPhone.
Una interesante propuesta puesta en marcha por el emprendedor Adam Tratt que ha tenido una excelente acogida en Estados Unidos y que también podría triunfar en España debido a que nos permitiría crear magníficas presentaciones en muy poco tiempo. ¡Anímate a traerla hasta aquí!
Recuerda que puede convertirse en una herramienta ideal tanto para emprendedores y empresarios como para estudiantes y trabajadores que necesitan diseñar presentaciones con frecuencia y quieren llevar a cabo esta acción en el menor tiempo posible.
Si quieres conocer más herramientas similares puedes echar un vistazo a Hobnob, una app para crear y enviar invitaciones digitales.