Haz que aprender idiomas se convierta en algo sencillo creando una app como OKpanda


Haz que aprender idiomas se convierta en algo sencillo creando una app como OKpandaAprender idiomas es fundamental para encontrar un buen empleo y desenvolvernos con soltura en otros lugares del mundo.

Sin embargo, conocer en profundidad todas las características de una lengua para escribirla y hablarla bien puede llegar a ser muy complicado e, incluso, aburrido en algunos casos debido a que existen centros de enseñanza en los que aprender idiomas se convierte en una auténtica tortura.

¿Te gustaría emprender con un proyecto que nos facilitara el aprendizaje de otras lenguas? En ese caso, puedes tomar como ejemplo a OKpanda, una nueva app que ha sido creada por varios emprendedores tras darse cuenta de lo complicado que resulta el inglés para los japoneses, uno de los países con el nivel de inglés más bajo del continente asiático.

Una forma divertida de aprender idiomas

Para que aprender idiomas se convierta en una labor divertida, entretenida y amena para los japoneses, los creadores de OKpanda han puesto en marcha una aplicación que, a través de juegos adaptados al contexto de la vida real, fomentan el aprendizaje de la sintaxis, la gramática y la pronunciación del inglés.

Algo que era necesario en el país del sol naciente debido a que su lengua es tremendamente distinta a la inglesa y aprenderla resulta tan complicado para sus habitantes como puede ser aprender chino o árabe para nosotros.

OKpanda en España

Aunque el inglés es una de las lenguas más habladas del mundo, el español no se queda atrás y cada vez son más las personas que se animan a aprender nuestro idioma. ¿Por qué no les facilitas esta tarea creando una app como OKpanda que resulte ideal para los rusos, coreanos, árabes o personas cuyo idioma sea muy distinto al nuestro para que puedan descubrir nuestra lengua de un modo divertido que invite al aprendizaje?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS