Fíjate en Handpick, que nos dice qué platos podemos preparar con los ingredientes que tenemos


Fíjate en Handpick, una app que nos dice qué platos podemos preparar con los ingredientes que tenemosLlegas a casa, abres la nevera y no puedes encontrar más que unos pocos ingredientes comestibles entre alimentos pasados y tuppers que ni tan siquiera recuerdas haber preparado.

En esos momento preparar una deliciosa receta de cocina o, al menos, un plato comestible no parece muy sencillo.

Pero, ¿y si pudieras disponer de una aplicación que te dijera qué platos puedes preparar haciendo uso de los pocos ingredientes de los que dispones?

¡Esto ya es posible en Estados Unidos y puede ser una realidad también en España si te animas a emprender con una propuesta como Handpick!

Elaborar recetas de cocina sencillas con solo unos pocos ingredientes

El objetivo de Handpick es facilitarles las cosas a las personas que no disponen de tiempo suficiente para hacer una gran compra y pasar parte del día en la cocina preparando platos complejos y elaborados.

Para conseguirlo, la app recopila información sobre recetas de cocina procedente de blogs y redes sociales con el fin de conseguir que el usuario pueda dar vida a ricos y sencillos platos usando los ingredientes que guarda en su despensa.

Una ronda de financiación de tres millones de dólares

Son pocas las personas que pueden permitirse el lujo de pasar parte del día en la cocina.

Este hecho ha convertido a Handpick en todo un éxito y en un proyecto emprendedor que ya cuenta con oficinas en San Francisco, Shanghai y Manila, aunque sus creadores ya están trabajando para aterrizar en nuevos lugares.

Además, esta propuesta ya ha conseguido recaudar más de tres millones de dólares de financiación por parte de diversos inversores, lo que nos demuestra que se trata de una idea exitosa que también podría triunfar en el territorio español.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS