Glide, lo último para chatear a través de vídeos grabados o en tiempo real


Glide, lo último para chatear a través de vídeos grabados o en tiempo realCon la aparición de What’s App o, más recientemente, de Line, son muchos los emprendedores que se han inspirado en estos inventos.

Dicha inspiración les ha permitido dar vida a una plataforma o aplicación similar que, a diferencia de estas, ofrezca servicios adicionales y muy útiles para el usuario, es decir, que tengan un aspecto que las distinga del resto pese a sus similitudes.

Y es que, si tú también deseas convertirte en emprendedor, puedes hacer lo mismo que estos empresarios cogiendo una idea ya existente y transformándola para convertirla en algo especial, rompedor y, sobre todo, llamativo y necesario para el público, al igual que han hecho los creadores de Glide.

¿De qué te hablamos? Pues de una aplicación que permite chatear en directo con otros usuarios o, si el individuo lo prefiere, grabar vídeos que pueden enviarse o visionarse en el momento que la persona desee.

Nos encontramos, como puedes ver, ante una idea extraordinaria para quienes se encuentran a miles de kilómetros de distancia y desean verse mientras conversan debido a que permite chatear a través de vídeos grabados o en tiempo real.

Una aplicación que todavía no ha llegado al territorio español

No obstante, es importante destacar que esta app solo está disponible para iOS. Entonces, ¿por qué no traer un producto similar hasta España que pueda ser utilizado por los propietarios de un Android?

Desde luego, la idea no es demasiado descabellada, ya que los fundadores de Glide ya han conseguido recaudar una buena cantidad de dinero en financiación.

Una cifra que, aunque sabemos que está compuesta por un total de siete dígitos, no ha querido ser revelada por la compañía.

Inspírate en Glide y utiliza las nuevas tecnologías para darle forma a tu proyecto emprendedor y tener tanto éxito como los fundadores de esta app para chatear a través de vídeos.

Si quieres conocer más aplicaciones móviles de éxito puedes fijarte en propuestas como Addappt.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS