Gibbon, el portal Web perfecto para aprender cosas nuevas que aún no está disponible en español


Gibbon, el portal Web perfecto para aprender cosas nuevasLa Red está plagada de información de todo tipo y, en ella, es posible encontrar datos sobre prácticamente cualquier tema.

Sin embargo, el exceso de información presente en Internet provoca que, en ocasiones, nos volvamos locos buscando textos o vídeos de calidad que nos permitan aprender cosas nuevas sobre una materia concreta.

Es por este motivo que varios emprendedores de los Países Bajos acaban de poner en marcha Gibbon, una plataforma virtual que tú podrías crear en español y que es perfecta para aquellas personas autodidactas que desean adquirir nuevos conocimientos desde la comodidad de su hogar utilizando, tan solo, una tablet, un móvil o un ordenador con conexión a Internet.

¿Para qué sirve Gibbon?

Gibbon es un portal Web que nos da la oportunidad de encontrar la mejor información disponible en la Red sobre temáticas diversas, desde fotografía hasta SEO pasando por diseño o desarrollo Web, entre otras cuestiones.

Asimismo, el usuario puede decidir qué quiere aprender y cuánto tiempo desea dedicar al aprendizaje de una materia determinada.

¿Cómo funciona Gibbon?

Para utilizar Gibbon, una de las mejores plataformas en línea para aprender cosas nuevas, los internautas tan solo deben acceder al site registrándose o utilizando alguno de sus perfiles en las redes sociales, seleccionar cuánto tiempo al día o a la semana desean dedicar al aprendizaje y buscar las temáticas sobre las que quieren adquirir nuevos conocimientos.

Una vez hecho esto, Gibbon muestra una lista con contenido de calidad relacionado con el ámbito elegido por el usuario.

Sin embargo, los contenidos de Gibbon tan solo están disponibles en inglés y todavía faltan muchos ámbitos del conocimiento por añadir en el site. ¿Por qué no te subes al carro del emprendimiento creando una Web como Gibbon repleta de textos y vídeos en español que recoja cientos de materias? ¡Seguro que a los españoles les encanta!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS