Gestiona todos tus proyectos a través de Basecamp


Gestiona todos tus proyectos a través de BasecampLos mejores emprendedores del mundo necesitan gestionar su tiempo a la perfección para poder abarcar una gran cantidad de proyectos y conseguir que todos ellos tengan un enorme éxito.

Sin embargo, tramitar todo lo relacionado con una empresa puede llegar a ser muy complicado si no se dispone de la herramienta adecuada.

No obstante, hoy en día desempeñar esta labor es más sencillo que nunca a través de Basecamp.

¿Qué es Basecamp?

Se trata de una plataforma de gestión de proyectos que fue lanzada en el año 2004 y que incluye calendarios, asignación de tareas y la posibilidad de enviar archivos y mensajes.

De este modo, Basecamp se ha convertido en una plataforma on-line de gran éxito que ya se encarga de la gestión de más de 8 millones de proyectos, lo que le ha llevado a lanzar  la primera aplicación móvil para iOS, la cual, hasta la fecha, solo estaba disponible a través de terceros y no de forma oficial en la App Store.

Todo esto nos demuestra que, para triunfar en los negocios, es necesario estar al día y evolucionar.

Así, los usuarios que se animen a utilizar Basecamp podrán, a través de su iPhone, conversar con sus compañeros de trabajo, ver y verificar los trabajos disponibles en la lista de tareas, adjuntar archivos y leer y añadir comentarios, lo que facilita muchísimo la labor de los emprendedores debido a que, ahora, no es necesario que se encuentren sentados frente a su ordenador para desempeñar todas estas tareas.

Y es que llevar a cabo una estupenda gestión de proyectos es vital para cualquier empresario que desee que su negocio funcione a la perfección y desee convertirse en un triunfante emprendedor.

Y además es gratuita, por lo que ya no tienes excusa para no organizar a tu equipo a las mil maravillas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS