Geckoboard te ayuda a monitorizar tu negocio

0


Geckoboard

Monotorizar un negocio en tiempo real no solo es posible, sino también necesario para todos aquellos emprendedores que quieren estar al tanto de todas las novedades que tienen lugar en su empresa.

Por suerte, hay quienes se han dado cuenta de esta necesidad, lo cual ha dado lugar a la creación de Geckoboard, un servicio Web que incluye un panel mediante el cual puedes monotorizar tu negocio en tiempo real a través de tu teléfono móvil.

Pero esta original función no ha sido suficiente para los miembros que componen Geckoboard, por lo que han dado un pasito más en su negocio ofreciéndoles a sus clientes la posibilidad de crear sus propios widgets en base a sus necesidades. Y todo ello gracias al millón y medio de dólares que acaban de recibir por parte de los mejores inversionistas de Inglaterra. ¡Y es que cuando uno es bueno todo el mundo se da cuenta!

Además, los usuarios de Geckoboard podrán crear sus nuevos widgets de una forma rápida y sencilla que no les quitará más de una hora de su tiempo, por lo que, con esta novedad, podrán disponer de todas las herramientas que necesiten muy cómodamente a través de su ordenador, su tableta  o cualquier smartphone. ¡Avanzar es ganar!


Comments are closed.