Si quieres ganar 2 millones, ¿por qué no imitas a los fundadores de Deliveroo?


Si quieres ganar 2 millones, ¿por qué no imitas a los fundadores de Deliveroo?El frenético ritmo de vida que llevamos provoca que, en muchas ocasiones, no tengamos tiempo de cocinar o de dedicarle unos minutos a la elaboración de un menú sano y nutritivo.

Este hecho lleva a muchos particulares, trabajadores, emprendedores y empresarios a pedir comida a domicilio, una buena forma de consumir ricos alimentos sin tener que perder tiempo en la cocina.

Los emprendedores ingleses se han dado cuenta de lo importante que es, hoy en día, contar con una amplia variedad de posibilidades a la hora de pedir comida a domicilio.

Fruto de esta necesidad ha nacido Deliveroo, una empresa centrada en la comercialización, venta y entrega de comidas de restaurantes en el hogar o la oficina.

Aunque cada vez son más las entidades centradas en la entrega de comida a domicilio, los fundadores de Deliveroo no han tenido miedo y han decidido emprender dentro de un sector que, pese a la competencia, sigue teniendo un futuro muy prometedor.

Tanto es así que esta entidad con sede en Londres ha conseguido recaudar más de dos millones de dólares por parte de diversos inversores que han creído en el proyecto.

Una propuesta centrada en la entrega de alimentos de restaurantes de primera calidad que, tradicionalmente, no ofrecen un servicio de comida para llevar.

Si quieres ganar 2 millones, ¿por qué no imitas a los fundadores de Deliveroo?

Trae Deliveroo a nuestro país y ofrece comidas a domicilio de calidad en España

Para emprender y triunfar, no hay nada como seguir los pasos de empresarios exitosos.

Es por ello que nosotros queremos animarte a que, si deseas recaudar más de dos millones de dólares, tomes ejemplo de los emprendedores William Shu y Greg Orlowski y pongas en marcha una plataforma como Deliveroo.

El objetivo no es ser el mejor o crear un producto revolucionario, sino darles a los usuarios la oportunidad de pedir comida a domicilio desde cualquier dispositivo y de disfrutar de productos alimentarios de gran calidad estén donde estén.

Descubre más proyectos emprendedores similares a Deliveroo e ideales para emprender en España en el post titulado Emprende con una empresa que entregue comida a domicilio en menos de diez minutos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS