¡Fomenta el consumo de un desayuno equilibrado en España montando una empresa como Cereality!


¡Fomenta el consumo de un desayuno equilibrado en España montando una empresa como Cereality!Consumir un desayuno equilibrado rico en proteínas e hidratos de carbono todas las mañana es fundamental para empezar el día con energía, cuidar la salud y proporcionarle a nuestro organismo todas las vitaminas que necesita para estar sano y fuerte.

Uno de los ingredientes estrella de cualquier desayuno equilibrado son los cereales, los cuales forman parte no solo de la dieta de los niños y los jóvenes, sino también de la alimentación de los adultos debido a su gran variedad de sabores y a sus múltiples propiedades.

Sin embargo, son muchas las personas que, por falta de tiempo o por no disponer de estos ingredientes en su hogar, optan por ir a trabajar sin haber desayunado antes. Una práctica nada saludable que tú podrías cambiar radicalmente convirtiéndote en emprendedor.

¿Cómo? Pues poniendo en marcha una empresa como Cereality, una entidad con sede en Filadelfia que cada vez está más extendida en Estados Unidos y que podría tener un tremendo éxito en nuestro país.

Una compañía fundada por los emprendedores David Roth y Rick Bacher que se ha convertido en un bar de café y cereales donde los asistentes pueden degustar un desayuno equilibrado y muy sabroso compuesto a base de sus cereales favoritos, ya que la entidad pone a disposición del público una amplia variedad de estos ingredientes ideales para desayunar a diario.

Es por ello que, si montas un negocio similar en España donde ofrezcas desayunos compuestos por cereales de lo más diversos y ricos cafés, no solo podrás tener un gran éxito como emprendedor, sino también conseguir que los españoles se animen a consumir un desayuno equilibrado, sano y lleno de vitaminas a través de un proyecto original y novedoso.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS